SERCOM Regeltechniek B.V.

Software

Con el software avanzado de SERCOM saca más provecho de su ordenador. El software es creado en una plataforma universal.

Una selección del surtido de productos de software de SERCOM:

KoelVriesmanager

Cold store manager
El Cold store manager de SERCOM es un software de última generación que puede ayudarle, usando el controlador central existente para controlar la refrigeración, congelación y almacenaje de alimentos refrigerados y/o congelados de manera adecuada y eficiente. El moderno software de proceso de SERCOM se puede adaptar de manera sencilla a nuevas tecnologías, estrategias y conocimientos.

Cellenmanager

Cell manager
Mejor comprensión de los procesos de ventilación, refrigeración y circulación de aire y mayor número de posibilidades para establecer límites de alarma para los distintos sensores lo que le ayudará a mejorar la calidad de almacenamiento de sus productos agrícolas y bulbos de flores.

EthyleenAnalyser

Analizador de etileno
El productor de tulipanes, criador o exportador se esfuerza por obtener la mejor calidad posible: un bulbo grande y saludable y una flor hermosa. La combinación entre el sistema analizador de etileno de EMS y SERCOM lo hace posible.

Analizador de etileno

DAS SercoVision

Dynamic Adjustable Setpoints (DAS)
Con las configuraciones ajustables dinámicamente se hace posible al agricultor ajustar realmente TODAS las configuraciones de manera gráfica. Est supone un gran beneficio para el agricultor ya que ahora es posible programar las influencias en las configuraciones por sí mismo. Al hacerlo el agricultor puede ajustar la influencia exacta que necesita para cada circunstancia específica.

Dynamic Adjustable Setpoints (DAS)

SercoLink

SercoLink
Con el SercoLink Server puede intercambiar información entre los diversos ordenadores de clima en la empresa. De esta es posible optimizar la entrada de energía y compartir los datos de una estación meteorológica.

Compartir esto vía:
© 2018 - SERCOM Regeltechniek B.V.